Compra con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard), BCP (Visa) y Dinners Club.
1. Redención y limitaciones
Las tarjetas de regalo se pueden canjear solo por compras elegibles en el sitio web broncojeans.com (el "Sitio") y a las colecciones y/o productos mencionados en esta por una compra mínima de S/ 299.90. Una vez que se canjea cualquier monto de dichas Tarjetas de regalo en el Sitio, cualquier saldo restante en la Tarjeta de regalo solo se puede canjear en el Sitio. Las compras con tarjetas de regalo son definitivas y no reembolsables. Las tarjetas de regalo no pueden recargarse, revenderse ni usarse para pagos fuera del Sitio, canjearse por más del valor nominal, transferirse por valor o canjearse por efectivo. Las tarjetas de regalo no se pueden utilizar para publicidad, marketing, sorteos u otros fines promocionales no autorizados. Sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de anular las Tarjetas de regalo sin reembolso, suspender o cancelar las Cuentas de usuario de los clientes, suspender o cancelar la capacidad de usar nuestros Servicios, cancelar o limitar pedidos y facturar formas alternativas de pago si sospechamos que una Tarjeta de regalo se obtiene, usa o aplica a un pedido de Bronco de manera fraudulenta, ilegal o en violación de estos Términos de la Tarjeta de regalo.
2. Canje de tarjetas de regalo

Para canjear su Tarjeta de regalo por una compra elegible, ingrese el código de la Tarjeta de regalo en el apartado que dice "Código de descuento", cuando se encuentre en la pantalla de checkout. El saldo de la tarjeta de regalo se acreditará al monto de su compra. Si un pedido se paga con una Tarjeta Regalo y luego se devuelve y se solicita un reembolso, el importe a devolver será descontando el monto que se pago con la Tarjeta de Regalo y 
se devolverá a la misma esta misma el salgo original. Tenga en cuenta que solo se puede canjear una Tarjeta de regalo en relación con un pedido determinado y no se puede "apilar" ni combinar con otras Tarjetas de regalo para ese mismo pedido.
3. Período de validez

Las tarjetas de regalo otorgadas en el Sitio tiene fecha de caducidad.
VOLVER ARRIBA