Compra con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard), BCP (Visa) y Dinners Club.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Les pedimos leer detenidamente cada punto del presente documento antes de realizar alguna compra a través de este sitio web, en adelante denominado “BRONCOJEANS.COM” o “EL SITIO”, ya que se sujetan a Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana, específicamente a lo establecido en la Ley N° 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor y Ley Nº 29733 de Protección de Datos Personales y su reglamentación. Si Ud. no aceptase estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

Responsabilidades del usuario 

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña secreta, de conocimiento exclusivo del usuario. El usuario se compromete a notificar a BRONCOJEANS.COM en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o contraseña, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la contraseña y/o cuenta bajo ningún título. BRONCOJEANS.COM se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Capacidad legal

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Vigencia de términos y condiciones 

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en esta página web, y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado en BRONCOJEANS.COM

 

VOLVER ARRIBA