Compra con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard), BCP (Visa) y Dinners Club.

Nuestras prendas son hechas con los mejores estándares de calidad prestando gran atención a los detalles; por tal motivo, si algún artículo de su pedido se encuentra en mal estado por favor envíenos un correo a  broncojeans@gmail.com o comuníquese a nuestro número de whatsapp para solucionar el inconveniente. 

Se podrá realizar el cambio de forma efectiva, solo si:

  • La prenda no ha sido usada y se encuentra en su condición original (con etiqueta)
  • No han transcurrido más de 7 días después de haber recibido el pedido.
  • La prenda ingresa con los documentos con los cuales fue entregada (boleta/factura)

Antes de realizar el cambio, tener en cuenta lo siguiente:

  • Si desea realizar un cambio por un producto de mayor valor, el cliente asumirá la diferencia de precio. No se hacen devoluciones de dinero si el producto a cambiar es de menor valor.

 

Debido a la demanda que tenemos en estos momentos, los cambios de prendas se realizaran 7 días después de que el pedido llegue al domicilio del cliente; el producto a cambiar estará sujeto al stock disponible al momento de realizar el cambio.

Por otro lado, puede suceder un quiebre de stock en nuestro almacén, por lo que solicitaremos el producto de alguna de nuestras tiendas en caso cuenten con el producto (lo que podría extender el tiempo de entrega), caso contrario se le realizara la dv efectiva de su dinero o algún cambio a su elección por una prenda del mismo valor monetario. De ser el caso, nos comunicaremos con usted.  

IMPORTANTE:  

Para eventos Virtuales como SALE, CYBERDAYS, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY, etc; no proceden cambios o devoluciones.

*El gasto de transporte por el cambio será asumido por el cliente siempre y cuando este cambio se dé por talla, color o modelo.

Por otro lado, puede suceder un quiebre de stock en nuestro almacén, por lo que solicitaremos el producto de alguna de nuestras tiendas en caso cuenten con el producto (lo que podría extender el tiempo de entrega), caso contrario se le realizara la dv efectiva de su dinero. De ser el caso, nos comunicaremos con usted.  

    CAMBIO EN LIMA METROPOLITANA:

    Opción 1: Servicio de cambio con recojo a domicilio y nuevo envío de prendas. 

    Costo: 20 soles.   

    Opción 2: Cambio de prendas en oficina Ate Vitarte. 

    Dirección: Av. Santa Lucía 143 Urb
    industrial la Aurora, ATE, Lima, Lima. 

    Tipo de atención es de 20 a 30 min. Atención solo con previa coordinación. Contáctanos para la programación. 

    Procedimiento: Para realizar el cambio de algún producto que haya adquirido a través de nuestra tienda online, debe enviar un correo a broncojeans@gmail.com o puedes contactarte por medio de Whatsapp al siguiente número 960 956 152. Recuerda enviar la siguiente información:

    • Nombres y apellidos.
    • Número de DNI.
    • Número de pedido.
    • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
    • Nombre del producto que desea cambiar.

    *En caso de elegir la opción 1. También debes adjuntar el voucher de pago por el abono 20 soles. El cual incluye por el servicio del cambio (El cual incluye el recojo de prenda y nueva entrega de la prenda).

    Tras verificar todos los datos, nos pondremos en contacto para coordinar el cambio. Asimismo, tener presente que el plazo de cambio, se realiza dentro de los 5 días hábiles de haber recibido la prenda a cambiar y haber pasado la revisión de calidad, se procederá con la coordinación y programación de entrega de la nueva prenda elegida.

    CAMBIO EN PROVINCIA:

    Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de tienda online, debe enviar un correo a broncojeans@gmail.com o puedes contactarte por medio de Whatsapp al siguiente número 960 956 152. Recuerda enviar la siguiente información:

    • Nombres y apellidos.
    • Número de DNI.
    • Número de pedido.
    • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
    • Nombre del producto que desea cambiar.

    Tras verificar todos los datos deberá acercarse a cualquier oficina de OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Asimismo el producto deberá tener el siguiente rotulado:

    DATOS DEL REMITENTE:

    • Nombres completos.
    • Número de DNI

    DATOS DEL DESTINATARIO:

    • Brandint Sac Ruc: 20602413897
    • Nombre: Jasmin Revilla Gonzales
    • DNI: 10096334
    • Av. Santa Lucía 143 Urb industrial la Aurora, ATE, Lima, Lima. 
    • Área de Ecommerce Bronco

    Luego, enviar un correo a: broncojeans@gmail.com o puedes contactarte por medio de Whatsapp al siguiente número 960 956 152 indicando el número de tracking, el mismo que aparece en su boleta (olva courier), para poder realizar el seguimiento respectivo.

    Tras verificar todos los datos, nos pondremos en contacto para coordinar el cambio. Asimismo, tener presente que el plazo de cambio, se realiza dentro de los 5 días hábiles de haber recibido la prenda a cambiar y haber pasado la revisión de calidad, se procederá a enviarle un código de compra del mismo valor del producto que se solicitó cambiar y realizará una nueva compra a través de nuestra tienda online www.broncojeans.com

    NOTA: Para compras realizadas dentro de la categoría SALE se podrán efectuar cambios de talla y/o producto. No están sujetas a devoluciones de dinero. 

     

    VOLVER ARRIBA